Slide Slide Slide Slide

QUIENES SOMOS

 
Por más de 25 años PRETENSADOS S.A. ha participado en importantes proyectos a lo largo del país y ha ejecutado obras, tanto para el sector privado como para la administración pública, en las áreas de minería, industria textil, industria alimentaria, industria química, vivienda, edificaciones deportivas, establecimientos educacionales, estacionamientos, edificaciones para las fuerzas armadas, infraestructura vial e infraestructura portuaria.
 
Para PRETENSADOS S.A. ha sido preocupación fundamental y permanente el formar y mantener dentro de su personal un equipo técnico y administrativo de alta calidad profesional y humana, cuya misión está comprometida con una constante búsqueda de la calidad, eficiencia y economía. Dentro de esta filosofía, cada nuevo proyecto es considerado un desafío y una oportunidad de mejorar nuestro desempeño.

APLICACIONES

Obras industriales y bodegas
Obras de
edificación
Obras civiles
Prefabricados
especiales

CARACTERISTICAS ESPECÍFICAS DEL SERVICIO

PRETENSADOS S.A. se especializa en la fabricación y montaje de elementos estructurales de hormigón prefabricado y pretensado para galpones de uso industrial o comercial, prefabricados de hormigón para usos especiales y paneles prefabricados de fachada en hormigón arquitectónico. La vasta experiencia en construcción general acumulada durante años de participar en proyectos exitosos nos permite abordar desde la totalidad de un proyecto, estructura y cerramientos incluidos, hasta la ejecución de elementos particulares.

Ventajas con respecto a similares o sustitutos

Más que ser sólo un proveedor de elementos prefabricados, PRETENSADOS S.A. ofrece soluciones constructivas en hormigón prefabricado y pretensado.

En este sentido, PRETENSADOS S.A. crea desde muy temprano una relación de equipo de trabajo con el cliente, poniendo al servicio del proyecto un equipo interdisciplinario de profesionales y asesores externos que trabajan de manera cercana con la Gerencia de Proyecto para lograr usos prácticos, técnicamente confiables y económicamente viables de los elementos prefabricados de hormigón.

El uso del hormigón prefabricado como solución estructural y de cerramiento ha contribuido enormemente a la simplificación de los sistemas constructivos, demostrando claras ventajas técnicas y económicas al reducir sensiblemente los plazos de ejecución de obra y sus costos financieros asociados.

incluidos, hasta la ejecución de elementos particulares.

CONTACTO