Pretensados S.A

Nuestra empresa

Por más de 30 años PRETENSADOS S.A. ha participado en importantes proyectos a lo largo del país y ha ejecutado obras, tanto para el sector privado como para la administración pública, en las áreas de Minería, Industria Textil, Industria Alimentaria, Industria Química, Vivienda, Edificaciones Deportivas, Establecimientos Educacionales, Estacionamientos, Edificaciones para las Fuerzas Armadas, Infraestructura Vial e Infraestructura Portuaria.

Para PRETENSADOS S.A. ha sido preocupación fundamental y permanente el formar y mantener dentro de su personal un equipo técnico y administrativo de alta calidad profesional y humana, cuya misión está comprometida con una constante búsqueda de calidad, eficiencia y economía. Dentro de esta filosofía, cada nuevo proyecto es considerado un desafío y una oportunidad de mejorar nuestro desempeño.

Nuestra experiencia y capacidad aseguran que su proyecto será manejado de manera adecuada y responsable, con una atención personalizada y obteniendo siempre la calidad especificada, dentro de los plazos establecidos y en el costo estimado.

Experiencia

El uso del hormigón prefabricado como solución estructural y de cerramiento ha contribuido enormemente a la simplificación de los sistemas constructivos, demostrando claras ventajas técnicas y económicas al reducir sensiblemente los plazos de ejecución de obra y sus costos financieros asociados.

PRETENSADOS S.A. se especializa en la fabricación y montaje de elementos estructurales de hormigón prefabricado y pretensado para galpones de uso industrial o comercial, prefabricados de hormigón para usos especiales y paneles prefabricados de fachada en hormigón arquitectónico. La vasta experiencia en construcción general acumulada durante años de participar en proyectos exitosos nos permite abordar desde la totalidad de un proyecto, estructura y cerramientos incluidos, hasta la ejecución de elementos particulares.

Juan-Pablo1

Juán Pablo Schmidt Z.

Gerente General

Cristian-Lefever-A

Cristián Lefever A.

Gerente de Proyectos
Arquitecto
20 años de Experiencia en Prefabricados

Jorge-Ballesteros-Q

Jorge Ballesteros Q.

Jefe de Planta
15 años de Experiencia en Prefabricados

Abraham-Rivero-H

Abraham Rivero H.

Depto. Control de Calidad y Productividad

Manuel-Caro-M

Manuel Caro M.

Administrador de Planta
Ingeniería de Ejecución en Estructuras
25 años de Experiencia en Prefabricados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>